Plantel de Oyster

Bienvenida

Estimados padres, tutores, personal y estudiantes del campus primario de Oyster-Adams.

En nombre de la facultad, el personal y la administración de Oyster-Adams, ¡le damos la bienvenida al año escolar 2023-24! Estamos orgullosos de presentar la segunda edición de nuestro manual para estudiantes, familias y profesores para los grados PK 4 a 3ero.

Padres y tutores: El propósito de este manual es proporcionar una visión general de nuestro programa académico, políticas y procedimientos. También lo alentamos a que consulte las comunicaciones semanales de la familia escolar 2023-24, los boletines semanales de clase, Remind, las redes sociales escolares (IG: oysteradams_tigers) y el sitio web de DCPS para obtener las últimas actualizaciones, noticias y recursos.

Estudiantes: Este manual explica las expectativas para nuestros tigres de Oyster-Adams. Para ser un tigre, practicamos las acciones que caracterizan a nuestra familia escolar y nuestra comunidad: pensar globalmente, liderar con el ejemplo, vivir con gracia y actuar con integridad. Todos pertenecemos a la familia de la escuela Oyster-Adams.

Creemos firmemente que todos debemos trabajar juntos para convertirnos en una escuela más antirracista y reducir las brechas lingüísticas, raciales y de oportunidades en nuestra comunidad escolar.

Los estudiantes, padres y tutores son fundamentales para el logro y el éxito de cada uno de nuestros estudiantes. Nuestro principal compromiso es asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a oportunidades de aprendizaje riguroso en todas las áreas académicas en español e inglés todos los días. Nuestros dedicados y talentosos educadores trabajarán todos los días para proporcionar a nuestros estudiantes experiencias de aprendizaje desafiantes y de apoyo.

Esperamos trabajar en colaboración con usted durante todo el año escolar. No dude en contactarnos con sus preguntas, inquietudes o sugerencias sobre cómo podemos servir mejor a nuestros estudiantes y a usted.

Esperando un año increíble,

Julian Pineda,
Director

Rosa Berrocal-Phillips, 
Subdirectora

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!