OCC

¿Qué es la OCC?

El Consejo Comunitario de Oyster-Adams (OCC) es la organización de padres y maestros en la Escuela Bilingüe Oyster-Adams. Somos un grupo de padres voluntarios elegidos en colaboración con el personal escolar y los maestros, trabajando juntos en nombre de la comunidad escolar. La OCC apoya a Oyster-Adams organizando eventos que fomentan la comunidad y fortalecen el espíritu escolar; manteniéndote actualizado sobre noticias y eventos escolares; y recaudando fondos para recursos críticos que ayudan a que nuestro modelo bilingüe único sea exitoso.

Apoyo Comunitario

Apoyamos a la comunidad de Oyster-Adams mediante:

  • Fomentar la comunidad y fortalecer el espíritu escolar.
  • Recaudar fondos para recursos (por ejemplo, libros bilingües y computadoras) que tus hijos e hijas usan todos los días.
  • Planificar y organizar eventos para construir comunidad, recaudar fondos y/o educativos.
  • Proporcionar comunicaciones que mantengan a las familias al día con los eventos y noticias escolares.
  • Trabajar con el equipo de liderazgo de la escuela para aumentar la rigurosidad y diferenciación de la instrucción.

¿Cómo opera la OCC?

El presupuesto anual y las actividades patrocinadas por la OCC son supervisados por una Junta Directiva elegida (padres, maestros y administradores). Nuestra junta incluye al director de la escuela, 4 maestros de OA y 14 padres de OA. Estás bienvenido(a) a nuestras reuniones mensuales, por favor únete.

La Junta Directiva de la OCC alienta sugerencias, comentarios y preguntas de la comunidad. Contáctanos a [email protected].

¡COMO PAPÁ, MAMÁ O CUIDADOR de un estudiante de OA, TÚ eres miembro de la OCC! Las fechas de las reuniones de la junta de este año se encuentran en nuestro calendario escolar.

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!