Publicado el

¿Qué hacer si su estudiante está ausente?

Plantel de Oyster

  • Proporcionar una nota escrita a la escuela antes de la ausencia o dentro de los cinco(5) dias escolares posteriors al reglreso del estudiante a la escuela para que se justifique una ausencia.
  • Mande un correo electrónico con la nota de ausencia a [email protected], Carmelita Naves [email protected] (coordinadora de asistencia), y los maestros del estudiante.
  • Para un total de hasta cuatro(4) días de ausencia acumulativos, una nota de los padres, es suficiente para explicar la ausencia.
  • Para cinco (5) o mas días de ausencia acumulados, se require documentación adicional para justificar la ausencia.
  • Las ausencias serán justificadas si se incluyen en uno de los motivos de ausencia justificada según las políticas de DCPS. Consulte el manual escolar del campus primario para obtener una lista completa de lo que se considera "ausencias justificadas".
  • Si tiene más preguntas, comuníquese con Carmelita Naves, trabajadora social escolar y coordinadora de asistencia en [email protected]

Esto es un resumen de los pasos a seguir si su estudiante está ausente. Para más información sobre la asistencia en el plantel de Oyster visite la sección de asistencia en el manual escolar.

Plantel de Adams

Por favor, notifique a la escuela cada vez que su estudiante esté ausente enviando un correo electrónico a los profesores de su estudiante e incluya al equipo de asistencia en [email protected], para que la ausencia de su estudiante sea marcada apropiadamente en su registro de asistencia. Visite la página Facultad y Personal para ver los correos electrónicos de los profesores.

Para más información sobre la asistencia en el plantel de Adams visite la sección de asistencia en el manual escolar.

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!