Publicado el

Boletín - 8 de marzo

Espero que todos hayan tenido una semana maravillosa mientras nos preparamos para un hermoso fin de semana. Esta ha sido una semana extremadamente ocupada en Oyster Adams, ya que vimos a varios visitantes venir a ambos planteles para aprender de nuestra comunidad de estudiantes y maestros. El miércoles, varios miembros del departamento de Educación Infantil de la oficina central visitaron el plantel de Oyster Adams para observar a nuestros alumnos más jóvenes de Pre-K 4. Los visitantes quedaron extremadamente satisfechos con el trabajo que están haciendo la Sra. Gracia y el Sr. Serrano. Estuvieron aquí para evaluar nuestra implementación del nuevo plan de estudios de matemáticas, componentes básicos, que se encuentra en su primer año de implementación. En una escala de calificación del 1 al 4, el equipo de la oficina central calificó a nuestro equipo de Pre-K con un 3,5. Esto es bastante impresionante considerando que se trata de un nuevo plan de estudios y solo llevamos alrededor del 60% del año escolar. Algunos comentarios que se compartieron fueron; Los maestros estaban bien planificados, el uso de los datos utilizados por los maestros para crear experiencias de aprendizaje para nuestros estudiantes en Pre-K estuvo en un nivel ejemplar y el nivel de participación de los estudiantes fue muy alto. Impresionante trabajo del equipo de Pre-K.

El jueves tuvimos 21 visitantes de las escuelas públicas de la ciudad de Baltimore para conocer nuestro modelo de lenguaje dual. Pasaron la mañana en Oyster y la tarde en Adams. Todos se fueron al final del día con muchas experiencias positivas y tenían muchas cosas maravillosas que decir sobre nuestros maestros y estudiantes. Quedaron impresionados por lo bien que nuestros estudiantes completaron tareas complejas en todas las clases visitadas, la riqueza de textos que tenían nuestras aulas y el nivel de alfabetización bilingüe que mostraron nuestros estudiantes, y el nivel de apoyo brindado a los estudiantes para alcanzar esos niveles de alfabetización bilingüe.

Este año, estamos administrando la evaluación CAPE (anteriormente PARCC) a partir del 1 de abril de 2024. Consulte la tabla a continuación para conocer las fechas exactas de la administración de la evaluación.

4to y 5to grados

  • Artes del lenguaje inglés: 2 de abril - 4 de abril
  • Matemáticas: 9 de abril - 12 de abril

6to, 7mo, y 8avo grados

  • Artes del lenguaje inglés: 30 de abril - 2 de mayo
  • Matemáticas: 7 de mayo - 9 de mayo

5to y 8avo grado

  • Ciencias: 23 de abril - 26 de abril

3er grado

  • Artes del lenguaje inglés: 7 de mayo - 9 de mayo
  • Matemáticas: 13 de mayo - 15 de mayo

Todas las pruebas se llevarán a cabo por la mañana en las fechas indicadas anteriormente. Por favor trate de asegurarse de que nuestros estudiantes estén en la escuela y sean puntuales en cada una de las fechas. Además, trate de no programar ninguna cita en las fechas mencionadas anteriormente y, si debe, intente que las citas se realicen después del almuerzo. Gracias por su apoyo con esto y recuerde que estos exámenes juegan un papel importante en la calificación de nuestra escuela. Animamos a todos los estudiantes a participar en los exámenes.

Experimentaremos el eclipse solar más significativo en más de 90 años en el área metropolitana de Washington D.C. en más de 100 años. Se estima que el eclipse bloqueará aproximadamente el 90% de la luz del Sol en nuestra región de la Tierra. Está previsto que el eclipse comience alrededor de las 2:15 y finalice alrededor de las 4:30. Proporcionaremos a los estudiantes de ambos campus lentes protectores contra eclipses solares y los llevaremos a experimentar el fenómeno. Pronto habrá más detalles sobre el evento, ya que nos asociaremos con la OCC para crear una experiencia maravillosa para nuestra comunidad de estudiantes.

Noche de Oyster Adams en Johnny Pistolas - 30 de marzo. Los estudiantes de 8avo grado llevarán a cabo un evento de recaudación de fondos en Johnny Pistolas el sábado 30 de marzo de 4 a 7 pm. ¡Las familias de todos los grados son bienvenidas (adultos y niños)! Ven a conectarte con amigos y apoya los viajes de fin de año y las actividades de graduación de la clase. La confirmación de asistencia y la información del boleto están incluidas en el folleto

La primaria Chisholm (anteriormente conocida como Tyler Elementary) se complace en organizar una conferencia inagural de Community Ca$h Conference el sábado 27 de abril de 10 a. m. a 2 p. m. ¡La "College Gurl", Jessica Brown, abrirá el evento! Luego, los participantes explorarán sesiones empoderadoras de finanzas personales sobre elaboración de presupuestos, compra de una casa y más. Se proporcionará cuidado de niños y almuerzo gratuitos a los participantes registrados. La inscripción ya está abierta en este enlace. POC: [email protected]

Las conferencias de padres y maestros (PTC) se llevarán a cabo el 14 de marzo y la mayoría debería haber comenzado a recibir enlaces para las hojas de inscripción de PTC. Todos los enlaces de registro de nivel de grado deben incluirse en las próximas comunicaciones de nivel de grado. Como recordatorio, el 15 de marzo las escuelas estarán cerradas para estudiantes y profesores.

Les deseo a todos un excelente resto de semana.

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!