Publicado el

Boletín - 22 de marzo

Espero que todos hayan tenido una semana maravillosa y que descansen lo suficiente este fin de semana. La semana pasada tuvimos una semana muy ocupada en Oyster-Adams y nos gustaría compartir algunos de los excelentes trabajos que se realizaron en nuestra escuela y algunos de los aspectos más destacados. La semana pasada recibimos a administradores de nivel escolar y personal ejecutivo de la oficina central del distrito escolar unificado de Desert Sands en el sur de California. Se sorprendieron por el nivel de propiedad que nuestros estudiantes tenían de su propio aprendizaje, el nivel de bilingüismo que nuestros niños mostraron y el nivel de planificación por parte de nuestros maestros que fue evidente durante nuestras visitas a las distintas clases en el campus de Adams. Un saludo a los maestros que visitamos la semana pasada por su nivel de planificación y por hacer siempre lo correcto para nuestros estudiantes.

La semana pasada, un grupo de estudiantes de séptimo grado viajó al campus de Oyster con el Sr. Burch para entrevistar al Sr. Earl Williams. El Sr. Williams es el primer estudiante negro en la década de 1950, después de la eliminación de la segregación escolar, en completar todos los grados en Oyster y ser promovido a la escuela secundaria. Los estudiantes estaban muy bien preparados y le hicieron preguntas increíbles al Sr. Williams. Estaba bastante impresionado y orgulloso de ser alumno de Oyster. Esperamos mantener nuestra relación con el Sr. Williams e incluir su historia en la "Historia de nuestra escuela".

El 8 de abril, Washington, DC experimentará el eclipse parcial más grande de la historia reciente. Se cree que el eclipse será visible entre las 2:00pm y las 4:00pm, y su clímax se producirá alrededor de las 3:20pm. Como resultado, los maestros han conseguido gafas de seguridad que permitirán a los estudiantes ver el eclipse de forma segura. Hay fiestas de visualización programadas para el final del día en ambos campus. Estamos pidiendo a las familias que se unan y ayuden a apoyar a los estudiantes mientras ven el eclipse desde la escuela al final del día. Los maestros estarán con los estudiantes hasta las 3:30 pm, pero a esa hora los estudiantes saldrán y deberán estar bajo la supervisión de los padres/tutores si van a permanecer en la escuela.

A partir del lunes, los autobuses que viajan desde el campus de Meyers hacia Marie Reed o Oyster Campus se cargarán y partirán desde la parte trasera de la escuela en Meyers. La razón es que ha habido muchos estudiantes frente a la escuela jugando pelota y corriendo y que todos los estudiantes se reúnan en un ambiente más controlado crea un espacio más seguro para nuestros estudiantes. Si va a recoger a su hijo de Meyers o si su hijo camina a casa desde Meyers, continuará saliendo por el frente del edificio y no experimentará ningún cambio en su salida.

Próximamente tenemos un par de viajes internacionales. Enviaremos 25 estudiantes de secundaria a Granada, España, el 2 de abril y hay 40 estudiantes de secundaria programados para partir a Taiwán el 19 de abril. Deseémosles un buen viaje y mantengámoslos en nuestros pensamientos mientras viajan y regresan sanos y salvos. Gracias al personal que estará lejos de sus familias para brindarles a nuestros estudiantes esta experiencia y por su apoyo en estos viajes y todo el trabajo detrás de escena que se realizó para planificar estos viajes.

La semana pasada, el equipo administrativo y los maestros del equipo de Liderazgo Instruccional se reunieron para reflexionar sobre nuestro viaje educativo este año y medir nuestro progreso hacia nuestras metas escolares integrales. Descubrimos que estamos en camino de alcanzar todas nuestras metas y, en algunos casos, hemos cumplido nuestras metas de fin de año a la mitad de este año escolar. Felicidades equipo.

Emilia C. en séptimo grado compitió en el concurso de ortografía de toda la escuela de DCPS y se ubicó entre los diez primeros de todos los estudiantes de DC. Estamos muy orgullosos de su logro y esperamos que siga teniendo éxito. Si la ve a ella o a algún miembro de su familia, felicítela por este esfuerzo.

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!