Publicado el

Boletín - 16 de marzo

Espero que todos estén disfrutando de su fin de semana largo y hayan tenido una experiencia positiva durante nuestras Conferencias de Padres y Maestros la semana pasada. Quería agradecer a todas las familias que se tomaron un tiempo de su día para fortalecer la conexión entre el hogar y la escuela asistiendo al PTC. Esta es una oportunidad maravillosa para conectarnos con los maestros y hacer preguntas sobre el progreso de nuestros hijos. Estoy muy contento de que muchos de ustedes hayan podido aprovechar este tiempo.

También quería agradecer a Jenn Jessup y a la OCC por su generosidad, ya que proporcionaron a nuestros maestros en ambos campus un delicioso almuerzo que consistía en empanadas y pupusas de EL Tamarindo. En nombre de nuestros maestros y personal, gracias nuevamente a la OCC y a nuestra comunidad, porque sin su apoyo, la OCC no podría brindar a nuestro personal estas maravillosas expresiones de gratitud.

A partir del lunes 18 de marzo, la acera de Calvert Street estará cerrada en el lado hacia el oeste. La ubicación aproximada del cierre será frente a la zona de construcción ubicada frente a la reurbanización de Wardman Park. Para las familias que caminan a Oyster desde Connecticut Ave, será necesario cruzar la calle antes de llegar a la zona de construcción y luego volver a cruzar una vez que la haya pasado. Los contratistas han indicado que habrá guardias de cruce para ayudar a los estudiantes y las familias a cruzar Calvert en ambas áreas mencionadas. Además, todas las familias que conduzcan a Oyster para dejar a los estudiantes que viajan en autobús a Adams o a los estudiantes que asisten a Oyster deben anticipar retrasos adicionales en el tráfico debido al cambio en los patrones de tráfico causado por los cierres de aceras. Como recordatorio, el último autobús sale hacia Adams desde Oyster exactamente a las 8:20 am.

La semana pasada completamos un estudio de seguridad vial con miembros de una empresa de ingeniería independiente y miembros del DDOT. En los próximos meses, los miembros del estudio propondrán recomendaciones a la ciudad sobre cómo crear un pasaje más seguro para nuestras familias, ya sea en bicicleta o caminando al campus de Oyster, con las salvaguardas que se completarán para el año escolar 24-25. Los miembros del comité también están pidiendo la opinión de la comunidad. Por favor, proporcione sus comentarios a través de esta encuesta disponible tanto en Spanish Y English.

En el campus de Adams, organizaremos otra visita al sitio del Distrito Escolar Unificado de Desert Sands. Están interesados en aprender de nuestro modelo de lenguaje dual, específicamente cómo se ve en los niveles de grado de la escuela intermedia y cuáles son las formas en que servimos un puente entre los dos idiomas de instrucción.

El calendario compartido para las pruebas CAPE se ajustará para adaptarse mejor a las excursiones nacionales e internacionales que se realizarán en abril y mayo. Por favor, permítanos más tiempo para hacer esos ajustes, y una vez que se completen, los compartiremos con los estudiantes, el personal y la comunidad.

Oportunidad de aprendizaje de verano GRATIS

El amor por los datos puede comenzar temprano. Esta es la razón por la que el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS) y las organizaciones asociadas han enseñado estadística y otras habilidades basadas en STEM a los estudiantes que asisten a la NCHS Data Detectives Camp durante los últimos 8 años. El campamento divertido y práctico ganó recientemente la Mención del Gobernador de Maryland por la educación STEM de alta calidad. Solicitudes para el 2024 NCHS Data Detectives Camp se aceptan hasta el 28 de marzo.  El Campamento de Detectives de Datos de NCHS es un campamento gratuito de una semana en persona que enseña estadísticas a los estudiantes que ingresan a los grados 6º y 7º. No hay que pagar por solicitar o asistir al campamento. Este año, el campamento se ofrecerá en Hyattsville, MD. Sede de NCHS en Hyattsville, Maryland; del 29 de julio al 2 de agosto; De 9 a.m. a 4 p.m. Las familias solo tendrían que proporcionar transporte hacia y desde el campamento todos los días. Las dos sesiones, que son impartidas por expertos en salud pública de NCHS, cuentan con muchas actividades divertidas y prácticas que desarrollan la confianza en STEM a través de:

  • Análisis de datos
  • Resolución de problemas
  • Colaboración
  • Juegos basados en STEM 

Si su(s) hijo(s) o conoce a alguien con hijos que pueda estar interesado en asistir al Campamento de Detectives de Datos, anímelos a Applicar!  Póngase en contacto con el personal del campamento en [email protected] Si tiene preguntas.

Exposición de Matemáticas Familiares de DCPS (4/6)  

Las familias de primaria y los miembros del personal de DCPS están invitados a asistir a la Exposición de Matemáticas Familiares de DCPS en la Escuela Primaria Houston el sábado 6 de abril, de 11 a.m. a 2 p.m. Los asistentes participarán en actividades matemáticas familiares y recibirán recursos y herramientas de organizaciones asociadas. Por favor, regístrese y comparta con las familias en this link. POC: [email protected]

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!