Publicado el

Boletín - 29 de febrero

Ya casi es marzo y el invierno casi ha quedado atrás. Tengo unas maravillosas noticias para compartir. El informe inicial del Vicealcalde de Educación fue compartido conmigo a principios de esta semana. La propuesta preliminar del Vicealcalde de Educación sugiere que la reducción de los límites para Oyster Adams no se considere como una solución para la superpoblación del plantel de Oyster. En cambio, la recomendación es monitorear de cerca la inscripción y la utilización de los edificios durante los próximos diez años y ajustar el uso de las instalaciones según sea necesario basándose en el impacto de las nuevas construcciones dentro de los límites escolares. Quería agradecer personalmente a todo el personal, las familias y la comunidad por su apoyo en mantener nuestra comunidad unida. También quería agradecer a todos los que completaron la encuesta, y vamos a publicar los datos de la encuesta de límites tan pronto como hayamos revisado los datos.

¡El Club de Matemáticas de la Escuela Sin Paredes se complace en anunciar nuestra tercera competencia anual de matemáticas para escuelas secundarias de DC! La competencia se llevará a cabo el 27 de abril de 2024 en la Escuela Sin Paredes y consistirá en una ronda individual, luego una ronda de equipo y una ronda de eliminación para todos los estudiantes con las puntuaciones más altas. Los temas abarcarán desde geometría, razones y relaciones proporcionales, estadísticas, expresiones y ecuaciones, hasta el sistema numérico. ¡Todos los estudiantes de secundaria, independientemente del grado/nivel de matemáticas, están invitados! La competencia está abierta a todos los estudiantes de los grados 6-8. La competencia se llevará a cabo de 9:00 am a 1:00 pm. Los participantes deben llegar a las 8:30 am. Premiaremos a los mejores competidores individuales y de equipo. También ofreceremos recorridos por la Escuela Sin Paredes si los participantes están interesados en postularse para el próximo año escolar. Tenga en cuenta que el espacio es limitado, y solo los primeros 100 estudiantes en inscribirse podrán competir. Los estudiantes pueden inscribirse aquí. El equipo de debate de Oyster Adams tuvo una competencia el fin de semana pasado. Gracias, Sra. Schuettpelz, por apoyar a nuestros niños en el evento y gracias al entrenador Miller por apoyar a nuestros estudiantes para prepararse para la competencia y brindarles la oportunidad de participar en este evento. Tuvimos 4 equipos compitiendo en la división de novatos y un equipo compitiendo en la división de Varsity contra estudiantes de secundaria. Todos nuestros equipos de novatos quedaron en el top ten de la competencia y nuestro equipo Varsity hizo un trabajo maravilloso considerando que compitieron contra estudiantes mucho mayores. Por favor, únase a mí para celebrar a los miembros de nuestro equipo (Olive Schuettpelz, Shaan Parekh, Kalyan Patel, Annika Pinol, Andres Berrios, Lucas Lucero, Santiago Giron, Henri Risher, Isabela Galdo y Elena Berdt).

Tuvimos una maravillosa celebración del Mes de la Historia Afroamericana en el plantel de Meyers el pasado viernes. Me divertí mucho y fue genial ver a tantos miembros del personal y familias reunirse para celebrar la Excelencia Afroamericana. La comida y el entretenimiento estuvieron fabulosos.Gracias a todos los que pudieron acompañarnos en la celebración y un agradecimiento especial a Monique Worrell y Catherine Depret por su compromiso en hacer de esta noche un gran éxito. También me gustaría agradecer a todo nuestro personal y estudiantes que ayudaron a preparar el día del evento.

El miércoles por la mañana, tuve el placer de escuchar al Coro de Oyster y a la clase de tercer grado interpretar varias canciones como parte de nuestro concierto del Mes de la Historia Afroamericana. Los estudiantes fueron increíbles, y son momentos como estos los que me hacen sentir extremadamente orgulloso de ser parte de esta comunidad. Los estudiantes parecían tan seguros y felices cantando sus canciones y la cafetería estaba llena de padres y familias. Gracias, Sr. Salvador, por hacer que esto suceda y espero con ansias ver las presentaciones de los otros niveles de grado de Oyster el viernes cuando actuarán para sus compañeros de clase.

Les deseo a todos un excelente resto de la semana.

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!