Publicado el

Boletín - 22 de febrero

Espero que todos estén teniendo una excelente semana. Pude completar el presupuesto para el año escolar 24-25 la semana pasada y a principios de esta semana. El presupuesto está equilibrado, y pudimos mantener todos los componentes críticos para el año escolar 24-25 que hacen de nuestro plantel un lugar maravilloso. Con un déficit tan grande (alrededor de 550 mil dólares), hubo algunos recortes que necesitaban realizarse y las conversaciones con los afectados se llevarán a cabo próximamente.

Quería enviar un reconocimiento a Sowmya Boominathan. Participó en la competencia de Math Counts hace un par de semanas y fue invitada a participar en la competencia a nivel de la ciudad debido a su éxito a nivel de capítulo. Estamos muy orgullosos de su logro y si llegan a encontrarse con ella, por favor háganle saber lo orgullosos que están también. A continuación, encontrarán algunas actualizaciones adicionales:

Celebración del Mes de la Historia Afroamericana

Estamos muy emocionados por el evento del MHAA programado para mañana por la noche. Esperamos ver a toda la comunidad allí mientras celebramos. Como recordatorio, el evento tendrá lugar en el plantel de Meyers (el 23/24 de febrero a las 5:30 pm - 8:00 pm.

Recaudación de fondos de 8vo grado

Por favor, ayude a apoyar los viajes de 8vo grado a Costa Rica y Nueva York participando en las siguientes recaudaciones de fondos.

27/02/24

Visite el restaurante Nando's en Woodley Park para cenar el martes 27 de febrero de 4 a 8 pm para apoyar las actividades de fin de año de 8vo grado, incluidos los viajes a Costa Rica/NY/DC y la graduación. Presente el [volante](https://r20.rs6.net/tn.jsp?El 16 de marzo de 2024

Venta de pasteles en 1812 Calvert Street. Siéntase libre de dejar golosinas para la reventa.

El 30 de marzo de 2024

Fiesta de la Locura de Marzo en Johny Pistolas de 4 a 7. Ven a comer y diviértete.

El 2 de abril de 2024

Noche de participación en las ganancias de Chipotle en Woodley Park de 4 a 7. Pronto habrá un volante.

Conferencias de Padres y Maestros

El 14 de marzo tendremos nuestras PTCs en persona. Esté atento a las invitaciones para inscribirse en las conferencias en las próximas semanas. Los maestros han comenzado el proceso de planificación de las conferencias, y habrá algunas opciones de horarios y fechas. Cada nivel de grado está trabajando en comunicaciones y consultando con sus subdirectores de grado para apoyar las necesidades de cada nivel de grado.

Dispositivos de Estudiantes en Adams

A principios de esta semana, aproximadamente 30 dispositivos nuevos para estudiantes, teclados y cargadores fueron entregados como parte del reabastecimiento de dispositivos a mitad de año para mantener nuestra proporción de 1:1 de estudiantes a dispositivos. Estamos muy agradecidos con DCPS por proporcionar estos dispositivos adicionales, pero pedimos a las familias que hablen con nuestros hijos e hijas sobre la importancia de usar estos dispositivos de manera apropiada para que puedan durar y apoyar su aprendizaje. Hemos descubierto que muchas teclas de los teclados están siendo desprendidas, los dispositivos se están dejando en lugares no seguros y ha habido abuso de estos dispositivos. Trabajemos juntos para tratar de hacer que estos dispositivos duren.## Uso de tecnología en el plantel de Adams

Recientemente hemos visto un aumento en el uso de dispositivos electrónicos durante el día escolar. Les recordamos amablemente que el uso de dispositivos electrónicos durante el horario de 8:45 am a 3:30 pm está prohibido. Esto también incluye los Smartwatches. Aunque entendemos la necesidad de comunicación entre padre y estudiante, les animamos a comunicarse con la oficina principal para contactar a su estudiante durante el horario escolar y viceversa. En casos de emergencia, la oficina principal es la mejor manera de comunicar la información necesaria entre ambas partes. Para su conveniencia, pueden revisar nuestra política sobre electrónicos aquí.

Calendario

Por favor, utilice este enlace para acceder al calendario de eventos del Término 3. Publicaremos el calendario del Término 4 más adelante. El calendario también estará disponible en el sitio web de la escuela en breve.

¡Les deseamos a todos un excelente resto de la semana!

ask

description

oysterCampusoysterGrades

2801 Calvert St. NW
Washington DC, 20008
(202) 671-6130
(202) 671-3087

adamsCampus

swing

adamsGrades

2501 11th St NW
Washington, DC 20001
(202) 673-7311
(202) 673-6500

OA LogoDCPS LogoISA LogoBlue Ribbon Logo

footer:credits

Copyright © 2024 rights

¡Vamos Tigres!